550000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    PROPIEDAD EN VENTA 

    Local comercial construido como restaurante, en pleno centro de la ciudad y vista al Lago Nahuel Huapi. La propiedad cumple con las regulaciones de acceso para personas con discapacidad, con rampas y espacios cómodos.
    La zona para comensales es abierta y se divide en: terraza al aire libre, subsuelo (con una cava empotrada de pared a pared), salón principal en los que se encuentra el acceso a baños, salón en entrepiso, salón en 1era planta. Hay dos baños destinados a clientes, uno de ellos doble y el otro adaptado para personas con movilidad reducida.
    Desde la planta principal se abren puertas automáticas que conectan con la cocina, la cual es muy amplia y permite implementar una buena distribución de tareas dentro de ella. Hay campana extractora arriba de una cocina a modo de isla (la cocina no es parte de la venta), y una gran parrilla bien separada.
    Detrás de la cocina se encuentra el sector para personal: vestuario y baño privado.
    En el fondo del terreno: depósito exterior y escalera de acceso a 2do piso con un sector para elaboración y otro destinado para depósito.
    PROPIEDAD APTA DESARROLLO DE EDIFICIO, gran potencial por su ubicación céntrica y frente al Lago Nahuel Huapi.
    -La propiedad no se vende con mobiliario ni fondo de comercio.

    En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. n 354-RP-2021 F 433 T II




    Código de la propiedad: OLG40001

    No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!