85000 dólares
34 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Azopardo 400, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total34 m²
    Superficie cubierta34 m²
    Antigüedad5 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Grupo Village S.R.L. MARIA GUERRERO CUCICBA 5154 / GONZALO GUERRERO CMCPSI 6271 -
    Contacto: Alexis Bursztyn
    Excelente oportunidad de inversión. Se trata de renta hotelera con una rentabilidad anual entre 5 y 8 % en dolares.
    Aquí el inversor adquiere una unidad la cual forma parte del hotel y de esta manera obtiene ganancias porcentuales sobre la producción total.

    Importante: el inversor no tiene gastos mensuales ya que la gerenciadora hotelera se encarga de ellos.

    Sobre el hotel: Pertenece a la gerenciadora Own hotels. Own Madero es un hotel 4 estrellas con 35 habitaciones en total. Nació en 2017 obteniendo resultados maravillosos. Calificaciones optimas en tripadvisor, google, booking y expedia. Comprende el mercado corporativo nacional e internacional como asi también el turista de ocio, Brasilero, Estadounidense y Europeo.
    Su ubicación es privilegiada, a tan solo una cuadra del rio y del exclusivo barrio de Puerto Madero, cinco cuadras de Plaza de Mayo, a cinco minutos del icónico Barrio de San Telmo y a diez minutos de La boca. Es decir, ubicación ideal para el turista.

    Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros.


    En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria
    MARTILLERO: María de la Paz Guerrero CPI 5154 // Gonzalo Martín Guerrero CMCPSI 6271



    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.