official-store-logo
145000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Amplio Local comercial en  planta baja de 145m2  (55 m2 en PB y 91m2 de sotano) en edificio  vertical, ubicado en nuestra histórica zona de congreso entre Av. Hipólito Yrigoyen y  calle Adolfo Alsina ,  a metros de la plaza de congreso . 
    Posee un frente de vidriera con persianas metálicas automatizadas 
    Ventiladores de techo e iluminación 
    Piso de cerámica en excelente estado 
    Kitchenette (conexión de gas disponible para habilitar)
    1 Baño para discapacitados
    1 Toilette para personal    
    Patio de uso exclusivo 
    Sótano: 90,50 m2 con subdivisiones 
    acceso alternativo al local. 
    --- Accesible para personas con movilidad reducida ---




    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Walter Rey Negocios Inmobiliarios, CUCICBA 8038 Folio 299 Tomo 1 | CMCPSI 6534, Folio 50, Libro 10, adherido al Sistema Coldwell Banker Concept . CUIT: 20-18248605-2, Coronel Morales 1404, Tigre CP 1648 .

    Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.

    Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.