5000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mwx9+5r Capilla Del Señor, Buenos Aires Province, Argentina, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

    Descripción

    DUEÑO ALQUILA QUINTA X DÍA, MES, TEMPORADA - Zona Norte - CAPILLA DEL SEÑOR - a 20 km de Pilar

    Situado a 80 Km de Bs As, con un acceso sencillo, Capilla del Señor es un pueblo con un gran atractivo y reseña histórica, siendo un lugar ideal para descansar.

    El chalet consta de 4 dormitorios y dos baños, con capacidad para alojar hasta 12 personas..
    En temporada de verano se alquila el chalet de 4 dormitorios y otra casa aparte que tiene dos dormitorios y galería. Esto permite que más personas se alojen. Es un lugar ideal para familias grandes.

    La casa grande consta de dos dormitorios, living, comedor, baño, cocina, lavadero etc y puede alquilarse o no.

    Las dos casas están en un predio de una hectárea que tiene un quincho cerrado con barra, sillones, tv por cable, wifi, capacidad para 6/8 autos tipo estacionamiento.

    La quinta tiene cancha de paddle, de fútbol, vóley, frontón, hamacas para chicos, mesa de ping pong, muy buena parrilla y fogonero. Un quincho amplio y cerrado, con una barra lindísima, living y espacio para mesas, además una gran parrilla.

    El jardín tiene una extensión de 2 hectáreas con muchos árboles y flores. Hay hamacas, la pileta (con alambrado para el cuidado de los chicos) es de 8 mts de largo, 4 mts de ancho y 2 mts de profundidad y sillas de jardín.

    El lugar es lindísimo, rodeado de verde, paz y mucha luz.
    Quinta La Chacra Capilla del Señor
    *los precios varían por día, cantidad de gente o mes. No se hacen eventos para grupos muy numerosos. Es un lugar para disfrutar en familia, con amigos y para descansar

    Contactá al particular