265000 dólares
260 m² totales
7 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total260 m²
    Superficie cubierta206 m²
    Ambientes9
    Dormitorios7
    Baños3
    Antigüedad85 años
    OrientaciónNorte
    Expensas0 ARS

    Comedor

    Patio

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    Venta 2 PH en bloque en San Telmo,todo al frente, ideal vivienda multifamiliar, ya sea para uso como vivienda o emprendimiento comercial. Se trata de 2 PH construidos en un mismo lote, ambos con entrada independiente. Uno de ellos cuenta con 4 ambientes, cocina, living comedor , baño completo , patio descubierto con parrilla, lavadero y amplia terraza , todo desarrollado en 3 plantas. Al ingresar tenemos un hall de entrada, escaleras arriba accedemos al primer piso donde ese encuentra un hall distribuidor, mediante el cual se accede al living comedor, cocina completa con amplia alacenas, 2 dormitorios, baño completo, patio semicubierto con parrilla y balcon, a traves de escaleras accedemos a un segundo piso, donde tenemos un dormitorio, lavadero y amplia terraza, todo al frente, muy luminoso, las cañerias de agua y la parte electrica ha sido renovada en su totalidad.La superficie total es de 160 m2 y la superficie cubierta es de 113 m2. El otro PH esta desarrollado en 2 plantas, Cuenta con 5 ambientes, cocina , 2 baños y un playroom. Al ingesar nos encontarmos con un hall distribuidor, 4 dormitorios, living comedor, 2 baños, cocina completa, a traves de una escalera accedemos a un playroom ubicado en el primer piso.Es muy luminoso y cuenta con una superficie total y cubierta de 93 m2, La ubicacion es excelente,a media cuadra de la avenida San Juan, a 3 cuadras del mercado de San Telmo, 4 cuadras de la avenida Paseo Colon y a 2 cuadras de la estacion de subte de la linea C.