89000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Juan Manuel De Rosas 800, Martin, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588 -
    Contacto: Francisco Corbacho
    VENTA - Departamento refaccionado de 2 dormitorios + Patio Exclusivo y Cochera situado en Barrio Martin a escasos metros del Monumento a la Bandera.

    La unidad se desarrolla en Planta Baja y se compone por un amplio living-comedor, cocina reciclada y dos dormitorios separados por un baño.

    Dormitorios con ventilación, luz natural y placard integrados.

    Cuenta con un patio exclusivo y lavadero donde se comprende el segundo baño del inmueble.

    La propiedad cuenta con cochera en el subsuelo del edificio y está incluida en el valor de publicación.

    Todos los servicios.

    Se escuchan propuestas.

    -------------------------- DESCRIPCION DEL BARRIO ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Martin es un barrio en la zona centro de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

    A principios de 1960 se planifica la urbanización de la zona.Con el transcurso de los años la zona urbanizada se valorizó convirtiéndose en los terrenos más caros de la ciudad. Avanzando 1970, el B° Martin se volvió irreconocible al convertirse en el "más alto" de la ciudad debido a la gran cantidad de edificios de propiedad horizontal construidos. La calidad de los mismos está siendo, hacia 2005, igualada por las construcciones cercanas al Parque España.

    Es importante destacar la presencia del parque Urquiza, uno de los más bonitos de la ciudad. Dentro de este parque se encuentra una antigua estación de trenes, hoy reciclada.

    También se puede destacar la Plaza Bélgica (ubicada entre las calles Colón y Zeballos), la Plaza Santa Cruz (ubicada entre las calles Mendoza, Ayacucho y el pasaje Santa Cruz) y la Plaza Arcelia Delgado de Arias (entre las calles Belgrano y Leandro N. Alem).

    El Barrio Martin tiene una vista privilegiada, balconeando al río Paraná y es considerado uno de los barrios más elegantes de Rosario, junto con el de Fisherton y Alberdi, entre otros.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.