official-store-logo
980000 dólares
1250 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Gimenez Inmuebles

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Antonio Al 400, Barracas, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total1250 m²
    Superficie cubierta1250 m²
    Antigüedad0 años

    Seguridad 24 horas

    Acceso a internet

    Aire acondicionado

    Descripción

    Depósito con salida a 2 calles. 10.5m de frente x 90m de fondo. Dos entradas de contenedores, techos a 10 m2 de altura con aislante térmico. Cuenta con baños, vestuarios con duchas. Oficinas en planta alta de 250 m2 aprox. con Aire acondicionado central. Red contra incendios. Pisos H30. La propiedad se entrega en impecables condiciones.


    Agostinelli de Gimenez CMCPSI 5839 - CUCICBA 3682

    Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
    Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S.A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S.A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.