official-store-logo
100000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Century 21

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Aizpurúa 2500, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Hermoso Loft 2 ambientes con jardín en Jardines de Roosevelt Loft moderno y cálido de 2 ambientes con techos altos con dormitorio en entrepiso y jardín propio en el edificio Jardines de Roosevelt. GRAN OPORTUNIDAD! -Excelente edificio de categoría en el barrio de Villa Urquiza, cuenta con acceso a múltiples medios de transporte público (ferrocarril, subte y líneas de colectivo) -El conjunto se divide en bloques de mediana altura, con 144 unidades. Los departamentos son muy luminosos -Terraza común con vistas a un entorno de escala barrial con copas de árboles centenarios y con un jardín interno con una concepción moderna en materia de paisaje. AMENITIES: -Amplios jardines internos. -Piscina con deck -Parrllas -SUM -Cocheras opcionales. -Bauleras opcionales. -Vigilancia 24 hs. Expensas $4500 aprox. Superficie total de 53.35m2. Cubierta total de 42m2 (33.62m2 PB y 8.39m2 entrepiso) Disclaimer Legal La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.