180000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon CMCPDJA 1610 -
    Contacto: Viviana Montini
    En la ciudad de Tandil, a 35 km nos encontramos con una hermosa chacra de 5 hectáreas (49880 mts) ubicada en la cercanía de la ruta 226 a la altura del Paraje La Pastora, 5 km aprox. camino entoscado en excelente estado, llegamos a esta chacra distribuida de la siguiente manera; amplia casa que consta con living comedor muy luminoso, cocina integrada y 4 dormitorios uno en suite, 3 dormitorios con baño compartido.

    La propiedad cuenta con un amplio quincho con baño e ingreso por ambas partes por la casa y por el parque (fogón, parrilla y mesadas acorde al lugar donde encontramos la bacha lugar para lavarropas, heladera y cocina.

    Ventanales de vidrios antiguos que le dan al lugar una calidez y personalidad única.
    Segunda casa con cocina comedor, 3 dormitorios y despensa. Esta no se encuentra pegada a casa principal ya que siempre cumple la función de casa de huéspedes.

    El predio total se divide en dos parcelas, en una se encuentra la bebida ya que se utiliza con animales y el resto es donde esta propiedad y todo lo edificado, con bombeador y luz eléctrica. Posee buena internet ya que la antena está dentro del predio. La arboleda es añeja, tiene álamos plateados, pinos y un monte que se utiliza en verano para el ganado. Las 4 hectáreas son agrícolas y tiene dos galpones, uno de 10 x 10 y otro de 8 x 10 mts.

    Te invito a revisar esta hermosa chacra en impecable estado y lista para generar tu propio proyecto.

    Mudate a la vida que querés.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.