Terreno Campo En Venta En Berazategui, G.b.a. Zona Sur, Argentina
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Calle 157 500, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Características
Superficie total | 504000 m² |
---|---|
Tipo de campo | Otro |
Acceso | Otro |
Silos
Molinos
Luz eléctrica
Bebederos
Casco
Descripción
Excelente campo de 50,4 hectáreas con vivienda y mejoras, ideal para producción hortícola, avícola y porcina, ubicado en Berazategui, limitando con Florencio Varela. También es apto para un emprendimiento de viviendas.
Al inmueble se accede desde Ruta 53, en La Capilla, Florencio Varela, por la Calle 1648 (Ing. Allan). También se puede acceder por Autovía 2, en El Pato, Berazategui, recorriendo 7 km por la Avenida Ing. Allan (calle 1648 del lado de Florencio Varela).
Se ingresa al campo a través de una imponente entrada arbolada, llegando a la vivienda principal y a la vivienda secundaria. Además, posee un pequeño galpón, un molino y la bomba para extraer agua de pozo. En otras zonas productivas, tiene tres galpones de 100 m2, 170 m2 y 180 m2.
Tiene contrato anual de arrendamiento, con posibilidad de renovar.
Posee cercos de alambre perimetrales e internos, para separar las áreas productivas.
Cuenta con servicios de electricidad. El agua es de pozo, para lo cual tiene las instalaciones adecuadas.
El campo tiene altura apropiada, sin riesgo de inundación.
El valor de Venta es de Usd 1.000.000