680000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pellegrini 55, San Pedro, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Ofrecemos en Venta una Propiedad en una inmejorable zona en la Ciudad de San Pedro Provincia de Buenos Aires, Hablamos de un Hotel a metros de las barrancas y a 1 cuadra de la municipalidad de San Pedro y la Iglesia Nuestra señora del Socorro. Propiedad  ideal para trabajarlo como Hotel, clínica, geriátrico entre otros rubros o desarrollar un emprendimiento para construir edificio de viviendas.


    Nos encontramos con un terreno en L con dos frentes, uno de 15,85 metros sobre la Calle Pellegrini 55 y otro frente sobre la calle Perón de 15,86 haciendo una superficie total de terreno de 1023 metros cuadrados. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 893 metros cuadrados.
    En la planta baja sobre calle Pellegrini encontramos el hall de ingreso, un buffet, la recepción y las habitaciones. Por la calle Perón se Ingresa a la playa de estacionamiento del mismo. 
    En la planta alta se encuentra el resto de las habitaciones la mayoría con muy buena luminosidad tanto porque dan al frente o a pulmón de manzana.  
    Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C.M.C.P.S.N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente.
    La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.


    Fauro Propiedades