2400000 dólares
1180 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Chacabuco 1000, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total1180 m²
    Superficie cubierta1180 m²
    Antigüedad10 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Ana Gervasoni CPI 7927 / Santiago Luis Gerez CMCPSI 6577 -
    Contacto: Hernan Tovorovsky
    Hermoso Hotel / Edificio de 18 Studios de 35m2 aprox con Baño, Cocina kichinet, terminaciones premium y cómodo balcón terraza.

    En P.B nos encontramos con un amplio Lobby, recepción, oficina privada, 2 baños, cocina completa con una linda barra que da al resto o sala de reuniones con capacidad para 30/40 Personas, acceso libre al jardín, piscina climatizada y solarium.

    En Subsuelo encontramos el Laundry, sala de maquinas, vestuarios y deposito o guardado de equipaje.

    En el ultimo piso amplia terraza

    El edificio cuenta con un grupo electrogeno automatico, , bomba jockey contra incendios, circuito cerrado de deteccion de incendio y/o gases en cada unidad con central en la recepción, lavandería en subsuelo con maquinas industriales, bombas presurizadoras con backup, todas las unidades de frio/calor ubicadas en la terraza para su facil mantenimiento, Cerraduras electro magneticas en todas las unidades incluyendo acceso principal de la calle.

    Ubicación:

    2 cuadras del Mercado de San Telmo
    3 cuadras de Plaza Dorrego y calle Defensa
    6 cuadras de Puerto Madero
    10 cuadras de Plaza de Mayo y Casa Rosada
    10 minutos de La Boca

    Medios de Transporte:
    Colectivo: 126AX, 24A, 24B, 28B, 28C, 29B, 45
    Tren: MITRE, ROCA, SAN MARTÍN, SARMIENTO
    Subte: C, E


    El Barrio: A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, el histórico barrio de San Telmo, punto de partida para recorrer Buenos Aires. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.