60000 dólares
300 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa Quinta En Sauce V- Balneario Don Roque, Santa Fe capital, Santa Fe

    Características

    Superficie total300 m²
    Superficie cubierta80 m²
    AccesoOtro
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras1
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    En venta quinta en Sauce Viejo, a 50 mts del Rio.
    Hermosa zona de quintas y viviendas permanentes, la propiedad se encuentra frente al balneario "Don Roque", donde en verano se realizan eventos musicales, entre ellos la famosa "Fiesta del Pescador".
    La zona se caracteriza por su tranquilidad, el contacto con la naturaleza, y los paisajes, en este caso situada en un lugar privilegiado por estar tan cerca de la costa del río.
    La vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina- comedor integrada, baño completo, galería con asador cerrada con aberturas de aluminio, pileta, baño completo exterior, y buen terreno.
    A pocos minutos de la ciudad de Santo Tomé y de Santa Fe accediendo por autopista, ideal para casa de fin de semana o vivienda permanente.
    La visitamos?


    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Corrientes 2626, Santa Fe.