129900 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lisandro De La Torre 500, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
    Contacto: Silvana Marcela Marando
    Se trata de una hermosa propiedad en inmejorable estado desarrollada de la siguiente manera:
    Se ingresa por pasillo techado a un cómoda escalera, nos recibe un patio cubierto con amplio ventanales, luego la cocina comedor con mesada de granito, con muebles bajo mesada y alacenas con piso de granito. Se conecta con el living comedor por puerta doble corrediza de embutir, el mismo tiene piso de escalla de mármol, un amplio balcón aterrazado completan este área.
    Se accede al área privada por un hall de distribución, esta compuesta por dos dormitorios, ambos con placard y pisos flotantes de primera calidad , el dormitorio principal es de generosas medidas. Un baño completo completa ese nivel refaccionado a nuevo recientemente .
    Regresando al patio de acceso, se va al lavadero, de amplias ,medidas.
    A continuación, se accede a un segundo nivel, que conforma una unidad funcional en si misma, de reciente construcción, muy luminosa y con techo de tejas con madera vista. Está conformada por una amplísima cocina-comedor completamente equipada con mesada muebles bajo mesada y alacenas, con pisos cerámicos, hoy funciona como quincho / family room. Tiene un baño completo y un amplísimo dormitorio con piso flotantes placard piso /techo. Hay destacar que la provisión de agua caliente de este piso es independiente , a través de un termotanque, mientras que la otra planta tiene un calefón. Terminan este nivel una hermosa terraza con parrilla .
    Todos y cada ambiente son muy luminoso, alegres y ventilados, están equipados con equipos de aires acondicionados, todo en excelente estado, listo para mudarte ya. Tenés metros, estado, calidad y potencialidad!!
    Respecto a su ubicación, de muy fácil acceso, está en estratégica zona, a pocas cuadras de Av. Gral. Paz, sobre una arteria comercial, con locales de toda índole, colegios en su proximidad, y varias líneas de colectivos en su cercanía .
    Se puede tomar propiedad de menor valor en CABA.
    Si te falta hasta un 30%del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
    Hacé la simulación de tu cuota través de: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.