99900 dólares
336.3 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      49178

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Coronel D Elia 2134, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total336.3 m²
    Superficie cubierta173.91 m²
    Baños1
    Antigüedad26 años

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Local en Propiedad Horizontal sobre avenida comercial, actualmente comercializado como cocheras, Posee piso de cemento alisado, paredes revocadas y pintadas, techo de hormigón armado. Ideal para cualquier destino, ya sea comercial o deposito. Aviso Legal :"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.. "Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.". Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115. Art. 1°) La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eduardo El Yar C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.