79000 dólares
72 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Erasmo 7400, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total72 m²
    Superficie cubierta52 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Cocheras1
    Antigüedad12 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Natalia Fortunato CUCICBA 7074 / CMCPDJLM 999 -
    Contacto: Ezequiel Martin Barabas
    Muy buen departamento en primer piso por escalera.
    Al ingresar a la propiedad nos ubicamos en el living-comedor muy luminoso, con salida al hermoso patio donde podremos relajarnos y descansar al aire libre en un lugar muy tranquilo y silencioso.
    A nuestra derecha se ubica la habitación que también cuenta con gran luminosidad porque tiene vista al patio donde puede ubicarse una parrilla para disfrutar de un rico asadito en familia o con amigos.
    Saliendo de la habitación a nuestra derecha llegaremos al baño y si seguimos caminando en linea recta encontraremos la cocina que cuenta con espacio para conectar un lavarropa.
    Ademas contamos con un gran balcón de 8 metros que da al frente de la calle!!!!!!

    Características: 

    -  2 ambientes
    -  Living-Comedor
    - Cocina
    - Baño
    -  Habitación  
    - Balcón
    - Patio
    - Cochera 

    ¡No podés perder la oportunidad de visitarlo! Te esperamos, mudarte a la vida que querés es posible. Si necesitás vender para comprar consúltanos para ayudarte a realizar las dos operaciones en simultáneo.

    SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!!!!!!
      
    Se ubica en el barrio de Mataderos, a metros de la Av. General Paz por lo que es un lugar estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, pudiendo llegar a otros puntos de la Ciudad o la Provincia de Buenos Aires de manera rápida y sin complicaciones, tanto en transporte publico como en auto particular. 

    BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/ 
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.