official-store-logo
990000 dólares
4000 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Parque Industrial Ezeiza, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total4000 m²
    Superficie cubierta2400 m²
    Antigüedad0 años

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Gran Oportunidad de inversión, en el segmento inmobiliario de mejor rentabilidad y revalorización del momento. Gran Oportunidad, para aquellas empresas industriales o logísticas que necesiten un galpón de gran calidad constructiva y con todos los servicios conectados, que se pueda comprar por debajo del costo de construcción actual, con amplia financiación y poder usar al corto plazo.
    Galpón completo de 2.400 m2 a estrenar. Sobre lote de 4.000 m2 con playas de maniobras para carga y descarga frontal y lateral. En la mejor zona del parque industrial cercano al ingreso principal.
    Galpón 2.181 m2 superficie operativa libre de columnas intermedias, altura aprovechable 11.50 mts.
    Oficinas, vestuarios y comedor 200 m2 (PB: hall de recepción con doble altura, Oficina, Comedor, Vestuario Hombres, Vestuario Mujeres, Toilette zona administrativa, Pre-instalación de red fibra óptica para telecomunicaciones internet y sistema de cámaras de seguridad. Tableros, tomas corrientes, pre-instalación para aire acondicionado, aberturas doble vidrio, iluminación y mas; PA: 86 mts libres de oficinas con kitchenette.
    Características: Construcción moderna proyecto realizado mediante arquitecto especializado en inmuebles industriales. Estructura metálica en columnas de alma llena, chapa zinc reticulada envolvente con paños traslucidos para obtener luz natural. Pisos en hormigón alisado laser con tratamiento impermeable final, aberturas/portones de ingreso y egreso de camiones/mercaderías de 5 metros de ancho x 5 de alto, son 7 portones/cortinas en total, dos en el frente y 5 en laterales, cortinas especiales antivandálicas de material reforzado en acero con poliuretano inyectado, todas con motores automáticos. Además se entrega con: Instalación contra incendios completa! (Tanques, bombas, conexiones, cañerías, nichos hidrantes con mangueras, todo funcionando), instalación eléctrica completa! (pilar exterior con medidor en t1, conectado a un tablero general en el interior, bandejas y cableados en todo el galpón +3 tableros seccionales mono y trifásicos), instalación de luminarias led bajo consumo y exterior con fotocontrol, luces de emergencias y de señalización.




    Valor agregado:
    - Diseño e imagen corporativa, desarrollado por Estudios de arquitectura especializado con excelentes circulaciones y funcionalidad.
    - Alambrado perimetral con rejas de apertura automática en el frente, banda forestal.
    - Se entrega con los 3 planos aprobados (municipal, incendios y electromecánico) fundamental para habilitar de manera definitiva.
    - Entrega en Noviembre 2022, se pueden realizar modificaciones o agregados hasta ese entonces (bases para instalar un puente grúa, sub-divisiones internas, una planta mas de oficinas, instalación de rociadores, etc).
    - Ubicación: Parque industrial Ezeiza es un complejo industrial de gran categoría, ubicado sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas Km 41, a 30 minutos de CABA, a 15 minutos del MERCADO CENTRAL, a 15 minutos de la GRAL PAZ, a 10 minutos de CANNING, a 10 minutos de RUTA RP6 y con la construcción de la autopista CAMINO DEL BUEN AYRE extensión que pasará por la puerta y le dará acceso al Oeste y Norte de la provincia de BSAS, en su segundo cordón mas importante para el transporte. Predio cerrado con seguridad 24 hs, 450 hectáreas con 120 empresas operativas y 120 empresas en proceso de instalación. Bajas expensas. Municipio con bajas tasas e impuestos y facilidad para habilitar cualquier tipo de industria. Servicios disponibles: Calles de hormigón, centro comercial con restaurante, banco Provincia y Banco Galicia, futuros locales y oficinas, administración, oficina de obras, espacio para eventos.


    COMERCIALIZA EXCLUSIVAMENTE ADRIAN MERCADO
    Sus consultas serán bien recibidas.