140000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vergara Al 1800, Banfield, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Muy buen dúplex en complejo de 10 unidades, con una excelente ubicación a metros de la Av. Alsina, a 2 cuadras de la estación de Banfield y de su Centro comercial.
    El complejo cuenta con calle central empedrada, muy prolijo y mantenido, con cámaras de seguridad, con portón de acceso vehicular automatizado. El Dúplex consta en PB con living comedor con pisos cerámicos, estufa de tiro balanceado, amplios ventanales y equipo de aire acondicionado, toilette de recepción, cocina independiente con muebles altos y bajo mesada, conexiones para lavadero (ubicado en el bajo escalera), también desde la cocina hay acceso a su patio/cochera para un auto, con parrilla, leñero y bajo mesada (lugar de guardado), tiene un cómodo toldo/techo para optimizar su uso.
    Desde el living, escalera hacia planta alta, hall distribuidor con acceso a amplia altillo, 2 dormitorios con placares embutidos, estufas de tiro balanceado, aires acondicionados y pisos flotantes de primera calidad, baño completo con bañera, mampara de vidrio y vanitory. Todas las aberturas son en madera y con rejas de seguridad
    VENTA DIRECTA.






    AVISO LEGAL:
    *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
    *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.