650000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      21222

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venta Granja Avícola De 5,6 Has Sobre Ruta 11 - Canelones Estacion Pedrera, Canelones, Canelones

    Descripción

    Sobre Ruta 11, entre Ruta 8 y Paso de Estación Pedrera, excepcional predio con granja avícola (establecimiento agropecuario dedicado a la cría de aves de corral con propósitos comerciales) , en un área de 5 has 6575 metros, allí encontramos una casa principal con gran living-comedor junto a cocina integrada y muy iluminada con grandes ventanales, otra sala que puede ser un estar o sala de juegos con importante estufa a leña, 2 dormitorios y un baño (a nuevo), contiguo a la casa hay otra propiedad (huéspedes) con 2 dormitorios, living-comedor y baño completo. Importante barbacoa con quincho con parrillero y mesada de 8 x 3,5 metros.. Gran piscina de 10 x 5 . con la parte más profunda a 3 metros. Casa de caseros, de 2 dormitorios, living-comedor, baño y cocina. Importante platea (cancha de tennis) Galpón para guardar herramientas de 23 x 5 metros . Pozo de agua a 63 metros de profundidad (a la piedra) Tajamar grande, con fauna autóctona (nutrias, patos, zorritos, mulitas, etc) , hay otro tajamar más pequeño también en el predio, cuenta con frutales y otras especies de árboles nativos. La tierra tiene muy buen índice coneat que en caso de realizar plantaciones se asegura el desarrollo de las mismas. Sector Productivo : cuenta con 2 importantes galpones (en excelente estado) para la crianza de pollos, uno de los galpones de 120 metros x 12 metros y otro de 80 metros x 15 . Ambos cuentan con sistema tecnológico que permite el manejo y control de todos los sistemas con que cuentan (ventilación, iluminación, alimentación, hídrico, etc.) que facilitan la tarea del funcionario para la administración y desempeño del establecimiento, la capacidad máxima operativa es de 34.000 pollos (entre los dos galpones). A la granja se accede por muy buen camino desde la ruta hasta los galpones, lo que facilita y mucho el ingreso y egreso de los camiones que traen las aves y raciones, el establecimiento está en pleno funcionamiento con alta rentabilidad y con empresa fija y confiable que es quien suministra las aves y raciones para crianza. Si está buscando una inversión con importante rentabilidad, le invitamos a conocer éste establecimiento donde también viviendo allí podrá disfrutar de un lugar tranquilo, seguro y de muy fácil acceso. Los Mejores Negocios Inmobiliarios, solo en Varela Inmobiliaria.-
    Referencia Tera: SVI-21222


    La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos