79900 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Crisóstomo Álvarez 3300, Parque Avellaneda, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
    Contacto: Silvia Karavert
    NUEVO VALOR!! AMPLISIMO PH CON TERRAZA Y BALCON!!
    IMPERDIBLE OPORTUNIDAD!!!
    UBICADA EN UNA ZONA DE BUENA CONECTIVIDAD CON ACCESO Y CERCANÍA A AVENIDAS Y PRINCIPALES ARTERIAS DE CIRCULACIÓN, CON COMERCIOS, SERVICIOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE DISPONIBLES, PRESENTAMOS ÉSTE EXCELENTE PH TRES AMBIENTES CON DOBLE BALCÓN, COCINA INDEPENDIENTE, BAÑO COMPLETO Y GRAN TERRAZA CON CUARTO DE GUARDADO, CUYO IMPECABLE ESTADO DE MANTENIMIENTO Y SOLIDEZ CONSTRUCTIVA, GARANTIZAN UNA IMPERDIBLE OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA VIVIENDA QUE REÚNE COMODIDAD E INMEJORABLE VALOR DE MERCADO!!!!!
    SE TRATA DE UN PH SOBRE UNA SUPERFICIE TOTAL DE 123 METROS DISTRIBUIDOS EN DOS PLANTAS, CUYAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

    -IMPECABLE PROPIEDAD 3 AMBIENTES CON MUCHA LUZ E INMEJORABLE CIRCULACIÓN DE AIRE.

    -EXCELENTE ESTADO DE MANTENIMIENTO GENERAL CON INFRAESTRUACTURA, INSTALACIONES, CAÑERÍAS Y CABLEADO EN IMPECABLE FUNCIONAMIENTO.

    - INGRESO A LA PROPIEDAD EN PRIMER PISO POR ESCALERA, CON ACCESO AL MUY AMPLIO Y LUMINOSO LIVING COMEDOR QUE CUENTA CON VENTANALES Y BALCÓN A LA CALLE QUE PERMITEN INGRESO DE VENTILACIÓN Y LUZ NATURAL, IMPECABLES PISOS DE PARQUET Y MOLDURAS EN PAREDES Y TECHO.

    - A CONTINUACIÓN DEL LIVING COMEDOR, SE ENCUENTRA EL PASILLO DE DISTRIBUCIÓN, DE ACCESO A LOS DORMITORIOS, COCINA Y BAÑO. EL MISMO CUENTA CON ESTUFA A GAS.

    - MUY AMPLIA Y FUNCIONAL COCINA COMEDOR DIARIO, CON HORNO Y HORNALLAS A GAS, EQUIPADA CON MESADA DE MÁRMOL, MUEBLES COMPLETOS DE BAJO MESADA EN IMPECABLE ESTADO DE MANTENIMIENTO Y ESPACIO PARA LAVADERO CON CONEXIÓN PARA LAVARROPAS Y LUGAR DE GUARDADO.

    - HABITACIÓN PRINCIPAL DE GENEROSAS DIMENSIONES EQUIPADA CON PISOS DE PARQUET EN EXCELENTE ESTADO Y AMPLIOS VENTANALES DE ACCESO AL SEGUNDO BALCON CON VISTAS A LA CALLE, QUE PERMITEN UNA INMEJORABLE CIRCULACION DE AIRE E INGRESO DE LUZ NATURAL.

    - A CONTINUACIÓN Y ATRAVES DEL COMODO PASILLO DE DISTRIBUCION, SE ENCUENTRA UN SEGUNDO DORMITORIO, TAMBIÉN DE AMPLIAS DIMENSIONES Y PISOS DE PARQUET EN IMPECABLE ESTADO DE MANTENIMIENTO.

    - AMPLIO BAÑO COMPLETO, TOTALMENTE EQUIPADO Y REVESTIDO CON CERAMICOS, QUE CUENTA CON VENTANA PARA VENTILACION, RECEPTACULO PARA DUCHA, VIDET Y BACHA CON GRIFERÍAS CROMADAS.

    - AMPLÍSIMA TERRAZA PROPIA E INDEPENDIENTE QUE CONTIENE LA SUPERFICIE TOTAL DE LA PROPIEDAD Y CUENTA CON UN CUARTO ADICIONAL DE GUARDADO, EQUIPADO CON GRANDES VENTANALES, MESADA DE MARMOL Y BACHA CON GRIFERIAS DE AGUA FRÍA Y CALIENTE.

    EL ESTADO GENERAL DE LA PROPIEDAD ES INMEJORABLE CON DETALLES DE ESTÉTICA, CONFORT Y FUNCIONALIDAD. ESTA EN CONTINUO MANTENIMIENTO EVITANDO EL DETERIORO DE LAS INSTALACIONES. ES UN LUGAR PENSADO PARA VIVIR CON LOS CUIDADOS Y COMODIDAD IDEALES. LISTA PARA INSTALARSE Y DISFRUTARLA!!

    - UBICACIÓN CON BUENA CONECTIVIDAD
    - A POCAS CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE SUBTE VIRREYES LÍNEA E
    - A POCAS CUADRAS DE AUTOPISTA PERITO MORENO
    - EN CERCANÍA AL CENTRO COMERCIAL
    - A METROS DE COMERCIOS DE PRIMERA NECESIDAD COMO SUPERMERCADO, QUIOSCO, CARNICERÍA, REMISERÍA Y VERDULERÍA.
    - EN CERCANÍA AL PRE-METRO INTENDENTE SAGUIER
    - GRAN CANTIDAD DE LÍNEAS DE COLECTIVO
    Colectivos: 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193, 195


    - Datos útiles
    Barrio: Flores
    Comuna: Comuna 7
    Área Hospitalaria: HTAL. DR. P. PIÑERO
    Comisaría Comunal: 7
    Comisaría Vecinal: 7A
    Distrito Escolar: Distrito Escolar XI
    Código Postal: 1407
    - MUY CERCANO A ESCUELAS DE GESTIÓN MUNICIPAL Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS. (DISTRITO ESCOLAR XI)

    - MUY CERCANO A LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS DEL LEPIANE!!! ("La Ciudad construyó una nueva Terminal de Ómnibus en el sudoeste porteño. Ubicada entre Av. Dellepiane, Av. Perito Moreno, calle Lacarra y 25 de Mayo, en el Bajo Flores, la obra permitirá liberar la congestión de la Terminal de Retiro en un 40%, mejorar el Servicio de Transporte para los pasajeros, reducir los tiempos de traslado desde y hacia la terminal y mejorar la red vial de la zona. - La nueva terminal será un polo de desarrollo en la zona, ya que revalorizará las propiedades aledañas, incorporará nueva infraestructura con servicios e instalaciones de última generación.")

    Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de LENDAR. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde TODOS GANAN. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones.

    "EL PRESENTE INMUEBLE ES ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS".

    LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.