34000 dólares
120 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lamadrid 300, Guaymallén, Mendoza

    Características

    Superficie total120 m²
    Superficie cubierta120 m²
    Baños1
    Antigüedad8 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero CCPIM 1596 -
    Contacto: Marcelo Eduardo Carrion
    EL EQUIPO DE REMAX CHACRAS A CARGO DEL CORREDOR ANDRES GUERRERO MAT CCPIM 1596, OFRECE FONDO DE COMERCIO DISRIBUIDORA DE FIAMBRES Y QUESOS EN ACTIVIDAD, LA MISMA CUENTA CON CARTERA DE CLIENTES ACTIVA, TANTO DE REPARTO, COMO CLIENTES PRESENCIALES, LOCAL de 120 m2 COMPLETAMENTE EQUIPADO CON CAMARA FRIGORIFICA, BALANZAS Y HELADERAS DE EXHIBICION, COMO DESCRIBEN LAS FOTOS, ADEMAS DEL MOBILIARIO CUENTA CON ANEXO DE PRODUCTOS DE ALMACEN. CARTERA DE PROVEEDORES Y DATOS DE FACTURACION A DISPOSICION, HABILITACIONES CORRESPONDIENTES PARA SU FUNCIONAMIENTO VIGENTES E INVENTARIO ACTUALIZADO TAMBIEN A DISPOSICION. ESTAMOS DISPUESTOS A RECIBIR OFERTAS.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.