119000 dólares
108 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Catamarca 800, San Cristóbal, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total108 m²
    Superficie cubierta85 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños1
    Antigüedad72 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
    Contacto: Belen Dirisio
    - PLANTA BAJA
    - 3 habitaciones
    - Cocina Integrada
    - 1 baño completo
    - 1 toilette
    - Patio descubierto

    Hermoso PH de 4 ambientes completamente refaccionado a nuevo, ubicado en el barrio de San Cristóbal, calle Catamarca e Independencia. A tres cuadras de la Facultad de Psicología de la UBA, a 4 cuadras del Hospital Ramos Mejía, a 5 cuadras de la plaza Martin Fierro, entre otros lugares de interés.-
    Zona transitada, con fácil acceso hacia el Centro de la Ciudad.

    Son 12 Unidades Funcionales en total: 2 con entrada independiente, y las otras 10 comparten entrada, y están dispuestas 5 en PB, y 5 en 1er piso.

    Al ingresar nos encontramos con un amplio patio descubierto (no está techado), y a través del mismo podemos acceder al living-comedor, por dos puertas distintas, y a una de las habitaciones por otra puerta.
    En el living-comedor se encuentra la cocina integrada con amplio espacio de guardado, ya que la base de la barra desayunadora posee alacenas con estantes para optimizar ese espacio.

    El ph posee un baño completo y un toilette, ambos diseñados con materiales de calidad y muy buen gusto. En el distibuidor que va a los baños, podemos ver una ventana vertical que permite ingreso de luz desde el patio.
    Se conservaron los pisos (calcáreos y pinotea) y las aberturas de madera originales.

    En la planta alta encontramos una habitación tipo loft con ventana al patio, y recorriendo un pasillo tipo balcón hacia el living llegamos a la segunda habitación.

    Desde el patio a través de una escalera accedemos a otra de las habitaciones, que podría funcionar como dormitorio, playroom u oficina.
    Debajo de esta escalera tenemos el espacio para el lavadero.

    PH listo para habitar!

    ¡No te pierdas esta oportunidad, te invito a que lo vengas a conocer!

    Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.

    BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
    Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
    El trámite es 100% online y sin bancos!
    Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página www. lendar. com. ar
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.