150000 dólares
511 m² totales
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Hipolito Yrigoyen 315 A Unas Dos Cuadras Del Rio Panaholma Y A Tres Cuadras De La Plaza Central, Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

    Características

    Superficie total511 m²
    Superficie cubierta335 m²
    Baños4
    Cocheras8
    Expensas0 ARS

    Acceso a internet

    Descripción

    N001CB - Hermoso Complejo a metros del casco histórico de Villa Cura Brochero.-
    Ubicación: Se encuentra ubicado a 3 cuadras de la plaza central e Iglesia, sobre calle Hipólito Irigoyen 315 y a unas dos cuadras del río Panaholma (caracterizado por sus bellezas naturales). Entorno residencial y agradable, la terminal de ómnibus se encuentra a unas 5 cuadras al igual que supermercados y centro comercial. Ideal para manejarse caminando a todos lados.
    Comodidades: El complejo se encuentra distribuido en dos plantas. En planta baja cuenta con tres habitaciones con baño privado (con capacidad cada una hasta 4 personas) y un sector de cocina de uso común para las habitaciones. En planta baja también se encuentran dos departamentos de dos ambientes (1 dormitorio cada uno) y en planta alta, cuenta con un tercer departamento de 2 dormitorios, de techo de madera. Las habitaciones cuentan con techo de losa.
    Cada unidad funcional cuenta con cochera independiente, de hierro y media sombra.
    En planta baja, y al ingreso se encuentra la casa para los propietarios, de dos dormitorios, cocina living comedor y baño. Cuenta con cochera cerrada y cubierta más un cuarto independiente de la casa para usos varios.
    El terreno se encuentra totalmente delimitado con la construcción, tapia y rejas al frente.
    Listo para trabajarlo, excelente calidad constructiva. Pensado para brindar el mejor servicio.
    Ideal para familia que deseen hacer un cambio de vida, contando con la bendición de poder vivir en un lugar tranquilo como lo es Villa Cura Brochero y obteniendo renta con los alquileres.
    Dimensiones: El lote posee Orientación Este, contando con unos 13.20 metros de frente por unos 39 metros de fondo aproximado, lo que hace una superficie total de 511 m2. La superficie cubierta es de 335m2.
    Servicios: agua, luz, alumbrado público, recolección de residuos, calle de tierra, acceso a teléfono fijo, internet, cable o Directv.
    Estado de títulos: Posee escritura y planos
    Precio de venta: USD 150.000 (Dólares Ciento Cincuenta Mil)- Consulte permuta ó financiación.
    Comisión inmobiliaria 3%
    Consultas al 03544-15628090