100000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Chacabuco, A Tan Solo 150 Metros Del Río Panaholma A La Altura Del Balneario Municipal, Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

    Descripción

    N010CB - 515 COMPLEJO EN VILLA CURA BROCHERO, TRES UNIDADES FUNCIONALES
    UBICACIÓN: Se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre calle Chacabuco, a tan solo 150 metros del río Panaholma a la altura del Balneario Municipal.
    El entorno es agradable y en su mayoría de veraneo. El casco histórico y plaza central se encuentra a unas cinco cuadras.

    COMODIDADES Y DIMENSIONES: El complejo se encuentra construido sobre terreno de 330 m2, contando con frente Oeste de 22.35 metros, contra frente Este de 22 metros, lateral sur de 13 y lateral norte de 17 metros.
    Cuenta de tres unidades funcionales, diseñadas en dos plantas. En planta baja cuenta con dos departamentos de dos ambientes. Cocina comedor, dormitorio y el baño.
    En planta alta totalmente independiente esta el tercer departamento, el cual cuenta con dos dormitorios, cocina comedor y baño. Desde el comedor se puede acceder a amplia terraza con asador.
    La superficie cubierta es de 130 m2, semi cubierta unos 80 m2.
    Extra a este bloque constructivo encontramos las cocheras de losa, las cuales están previstas para poder seguir construyendo algo arriba y un tipo mono ambiente con baño utilizado actualmente para guardado de cosas, pero puede ser acondicionado para tal fin.
    La construcción es sólida, de block, con una antigüedad de unos 10 años aproximadamente. El techo de planta alta es de madera y chapa.

    SERVICIOS: Agua, Luz, alumbrado público, recolección de residuos, zona con wifi, cable visión y teléfono fijo. Calle de Tierra.
    ESTADO DE TÍTULOS: Posee escritura y planos.
    PRECIO DE VENTAS: USD 100.000 Dólares Cien Mil
    Comisión inmobiliaria 3%