185000 dólares
296 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total296 m²
    Superficie cubierta246 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños3
    Cocheras1

    Descripción

    Se trata de una hermosa casa en P.H. en la zona residencial de Quinta Galli, la propiedad cuenta con un jardín al frente; al ingresar al hogar se ve el living comedor con hogar y dos puertas ventana que dan a la cochera cubierta y patio que puede ser usado como cochera doble, continuando vemos una sala de estar en desnivel con un toilette completo, a la izquierda de este vemos una hermosa cocina de estilo moderno. Entre medio del living y la cocina se puede visualizar la escalera que lleva a un entre piso de usos múltiples y seguido mas arriba la planta alta, esta misma con un baño completo impecable, una habitación con un entre piso y placard extenso. Siguiendo el pasillo tenemos la habitación principal en suite con un pequeño balcón que da al patio\cochera.
    Volviendo por el pasillo y la escalera tenemos un ultimo piso donde vemos una habitación con placard grande con su propio patio; y saliendo de esta la terraza con parrilla y lavadero.
    Hermosa casa para visitar!

    J.J.VILLANUEVA PROPIEDADES.