80000 dólares
347.16 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pelagio Luna 2197, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total347.16 m²
    Superficie cubierta148.56 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños2
    Cocheras1
    Antigüedad50 años
    OrientaciónNorte
    Expensas0 ARS

    Patio

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    Se trata de un ph de 4 ambientes multifamilar de superficie total 347.16 m2, superficie cubierta de 148.56 m2, superficie descubierta de 178.54 m2, superficie semicubierta de 15.26 m2. Ubicado en la Calle Pelagio Luna 2197 esquina Catamarca, Villa Ballester Provincia de Buenos Aires, se encuentra a 15 cuadras de la estacion de tren de Villa Ballester, de la Linea Mitre Ramal Jose Leon Suarez, y la misma distancia del centro comercial y gastronomico de Villa Ballester, y varias lines de colectivos cona distancia de 15 minutos hacia Capital Federal. Comenzamos nuestro recorrido en la planta baja donde hay dos entradas de acceso una por el garage amplio y con porton corredizo y la otra por la entrada principal donde se ubica un recibidor y ahi mismo la escalera que va hacia el primer piso toda en marmol de carrara, ahi mismo un pequeño hall que una de sus puertas tiene salida hacia el balcon que abarca desde este lugar hacia todo el lateral de una de las habitaciones y el living comedor y el patio hacia el otro lado, luego la otra puerta es hacia la cocina comedor muy amplia y luminosa, de ahi siguiendo un gran hall de distibucion, hacia la derecha la habitacion principal, luego un baño completo, luego otra habitacion amplia, al lado de esta se encuentra el living comedor muy amplio y luminoso con ventanas en toda su extension, siguiendo se encuentra la tercer habitacion que es mas pequeña ventila hacia el balcon. Luego saliendo de la cocina comedor nos encontramos con un gran patio donde se encuentra un toilette y un lavadero, en este patio se encuentra una escalera que conduce a otra planta donde se ubica la terraza en toda su extension aqui mismo hay un cuarto de herramtas u otro uso, ademas una parrilla. TOMA DEPARTAMENTO DE MENOR VALOR TOMA AUTO PERMUTA