22500 dólares
12 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Rivadavia 6100, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total12 m²
    Superficie cubierta12 m²
    Antigüedad4 años
    Tipo de cocheraFija
    Tipo de coberturaCubierta
    Expensas2500 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: RAUL H. MERLO CUCICBA 2407 / CSI 5438 -
    Contacto: Alejandro Bedoya
    Se ofrece a la venta, excelente y amplia cochera de 12 m2, ubicada en el barrio de Caballito, con un año de construida.
    Por reglamento, se pude alquilar a usuarios externos en forma mensual. Cuenta con ingreso y portón automático. Expensas mensuales en pesos $800.

    Se encuentra un una zona privilegiada comercial, inmersa entre dos de los barrios mas importantes de la ciudad de Buenos Aires (Caballito-Flores) sobre la Av. Rivadavia, cercana a entidades bancarias, comercios, restaurantes.

    El Patio de los Lecheros como centro cultural de la zona perteneciente al gobierno de la ciudad, centros de salud, colegios y transportes.

    Ubicada a metros del Subte linea A, estación PUAN, principales líneas de colectivos (1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 96, 104, 113, 132, 133, 136, 163)´

    Colegios: Nuestra Señora de Lourdes, Escuela de Música Tempo, Instituto Argentina Excelsior, Jardín de Infantes N° 3.
    Escuela Primaria Dr. Miguel Viñas Loureyro, Escuela Hogar Dr Vi as Loureyro, Eccleston School.
    Caballito es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se encuentra en el centro geográfico de la misma y su territorio coincide con el de la Comuna 6. Tiene una superficie de 6,8 km² y una población total de 176 076 habitantes según el censo de 2010, de los cuales el 55,2% son mujeres, y el 44,8% hombres.2? El censo de 2001 registraba 170 309 habitantes, lo que representa un incremento del 3,4%.2? Por el barrio pasan la línea Sarmiento (estación Caballito), la línea A de subte (estaciones Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta y Puán), la línea E (estaciones Avenida La Plata y José María Moreno), además de numerosas líneas de colectivo.
    Está delimitado por la Avenida Juan B. Justo, Avenida San Martín, Avenida Gaona, Avenida Ángel Gallardo, Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Directorio, Curapaligüe y Donato Álvarez. Limita con los barrios de Villa Crespo al norte, Almagro y Boedo al este, Parque Chacabuco al sur, y Flores y Villa Mitre al oeste.3?
    La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/ Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intesección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano y la estación Acoyte de la línea A de subte.
    Caballito es uno de los barrios con mayor población de la Capital Federal, y uno de los más densamente poblados (25.893,5 habitantes/km²).
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.