official-store-logo
1400000 pesos

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Castro Cranwell & Weiss

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Estomba Al 100, Chacarita, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Inmueble en esquina, a 100 mts de Av. Del Campo.
    Desarrollado sobre un lote de 1850 m2. con 30 mts de frente sobre Estomba y 62 mts de frente sobre Avalos. Salida a 2 calles.
    Zonificacion: Mixtura 3 / E2

    Sector ESTOMBA deposito: Deposito de 750 m2 aprox. desarrollado en 1 planta, construido en estructura metálica de 9 mts de altura libre. Cuenta con un entrepiso donde se encuentran los vestuarios ambos sexos y un comedor. Entrada para contendedor de 5 mts de altura, Red de incendios por hidrantes.
    Sector AVALOS deposito: Deposito de 500 m2 construida en estructura metalica de 7 mts de altura. Amplia playa de maniobras de 400 m2 dentro del predio. Red de incendios por hidrantes.
    Area de descarga y estacionamiento: Sobre el frente del predio en calle Estomba, cuenta con un area de carga y descarga de 30 m2 mas cuatro espacios de estacionamiento privados.
    Sector oficinas: Sector de oficinas de 150 m2 aprox, en buen estado sobre Estomba, con un sector con 3 oficinas para gerencia mas un espacio en planta libre.