83000 dólares
70 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Teniente General Donato Álvarez 0, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total70 m²
    Superficie cubierta65 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad92 años
    Expensas4000 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: Cristian Medina CUCICBA 7762 / CMCPSI 6700 -
    Contacto: Jorge Kancepolski
    Corredor Publico Inmobiliario Responsable:
    Cristian Medina CUCICBA 7762 | CMCPSI 6700
    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

    Se trata de un P.H. "de colección", por el estilo del edificio y ciertos detalles de distinción de los que ya no se encuentran. En ese sentido, es excepcional.
    Es muy silencioso, dado que se está ubicado a unos 15 metros desde la calle hacia el centro de la manzana, Por esa misma razón, lo que gana en tranquilidad lo resigna en luminosidad.
    Se accede por un pasillo hasta un hall de distribución que conecta con el living comedor, los dormitorios, el baño y el patio. Desde el patio se accede a la cocina y a la escalera que conduce al lavadero y al dormitorio y baño de servicio.

    Los pisos son de baldosas de época. Los techos, altísimos, dan una sensación de amplitud muy agradable.
    Todos los ambientes cuentan con una banderola artesanal de hierro con vidrio repartido traslúcido. Tanto el baño como la cocina ventilan al patio, que cuenta con un cerramiento traslúcido rebatible.
    A metros de los vaivenes de un intenso trajín, un remanso de paz y recogimiento.

    ¡Se puede financiar hasta el 30% del precio con un crédito muy accesible a tasas mucho más bajas que las que ofrecen los bancos! (Más detalles al final del aviso).
    Espero tu llamado. O si preferís escribirme.
    ¡No te lo pierdas!

    Por si no conocés la zona:
    está ubicado en el límite exacto entre los barrios de Caballito y Flores, en el centro geográfico de la C.A.B.A. Cercano a importantes espacios verdes, veredas tranquilas y arboladas, goza al mismo tiempo de la proximidad de múltiples medios de transporte que lo conectan con los distintos barrios de la ciudad y del conurbano. Próximo a paseos de compras, hitos arquitectónicos, establecimientos educativos y de salud y rodeado de locales gastronómicos con variadísimas propuestas.
    Las zonas de casas y PH mantienen el ambiente barrial y familiar que lo caracteriza, al mismo tiempo que crecen sus zonas comerciales, con negocios de distinto tipo: ropa, gastronómicos, tecnología, etc. Todo esto ha convertido a Caballito en un punto de atracción para los nuevos emprendimientos inmobiliarios, que invitan a nuevas familias a vivir en Caballito
    El entorno invita a recorrerlo y quien lo hace se convierte en turista en su propio barrio, porque va descubriendo a cada paso rincones y edificios sorprendentes.
    Sitios de interés:
    Parque Centenario.
    Barrio inglés.
    Bar El viejo buzón.
    Café El coleccionista.
    Paseo de compras al aire libre de la calle Avellaneda.

    Espacios verdes:
    Plaza del Ángel Gris.
    Club Ferrocarril Oeste.
    Plaza General Pueyrredón (Flores).
    Plaza Irlanda.

    Establecimientos educativos:
    Escuela República Oriental del Uruguay.
    Escuela de Jornada Simple N° 12.
    CENS N° 19
    Escuela N° 5 Juan B. Peña.
    Escuela N° 24 Virgen Generala.
    Escuela La Ola.
    Escuela N° 2 Florencio Varela.
    Escuela de Comercio N° 21

    Centros de salud:
    Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez.
    Hospital Italiano.
    Hospital Municipal de Quemados.
    Centro Médico Stamboulián.
    Hospital Universitario CEMIC.

    Medios de transporte cercanos:
    Varias estaciones de Eco Bici.
    Estaciones Flores y Caballito de tren Sarmiento (Plaza Miserere - Moreno)
    Estación Carabobo del subterráneo A.
    Colectivos: 1,2, 5, 8, 25, 44, 49, 53, 55, 76, 86, 92, 113, 132, 172, 180, 181.

    El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas

    POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.