109000 dólares
117 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Coronel Brandsen 1100, Crucesita, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total117 m²
    Superficie cubierta60 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad32 años
    Expensas10000 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CUCICBA 6618 -
    Contacto: Mariano Lopizzo
    DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON AMPLIO PATIO EN PLANTA BAJA AVELLANEDA CENTRO.
    Se trata de un departamento en Planta Baja, contrafrente de tres ambientes amplios y bien distribuidos, luminosos y con un extenso patio con jardín y parrilla.

    La propiedad se encuentra en un edificio de 5 pisos, con 2 departamentos por piso, excelente estado de conservación e inmejorable ubicación: en una calle sumamente tranquila a una cuadra de Av. Belgrano y dos de Avenida Mitre en el corazón de Avellaneda.

    El departamento está en muy buenas condiciones y listo para ser habitado, con ambientes espaciosos y luminosos. Ingresando a la unidad nos encontramos con el living comedor de buenas dimensiones, con salida al amplio patio de 53 mts.2.

    La cocina, con lugar para una mesa, posee mucho espacio de almacenamiento, ya sea en alacenas como así también en el mueble bajo mesada, mesada de mármol y ventana que provee luminosidad. A continuación encontramos un cómodo lavadero con conexión para lavarropas, placard guarda objetos, tender colgante, bacha y ventana.

    Habitación principal amplia, ventana al patio que la hace muy luminosa, con pisos de madera flotante y placard empotrado de pared a pared y baulera.

    Segunda habitación de similares dimensiones, con vista a al patio, placard empotrado y baulera que brindan gran espacio de guardado.

    Cuenta con baño en buenas condiciones, completo con ducha amplia (espacio para bañera) y mampara de aluminio.

    La propiedad se encuentra tal cual se ve en las fotos y video y todo lo referente a electricidad y cañerías funciona y está en perfecto estado.


    A considerar:

    Todas las medidas son a modo informativa, las reales y exactas surgirán del título de propiedad y su respectiva cédula catastral*




    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.