175000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Mataderos, Capital Federal



    PH 4 amb en planta baja con patio!

    Ubicado a pocas cuadras de Av. Emilio Castro y Av. J. B. Alberdi, cercano a centros gastronómicos, variedad de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transporte.

    Hermoso ph desarrollado en planta baja y planta alta. Se ingresa al mismo por un patio/jardín, luego nos encontramos con un cómodo living comedor. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee ventilación natural y espacio para comedor diario, Anafe a gas y horno eléctrico. Toilette de recepción. Posee patio de 4.24 x 4.45 con parrilla y lavadero.

    Planta alta: mediante hall intimo accedemos a 3 dormitorios con placares empotrados con puertas americanas, el dormitorio principal con baño en suite completo con ducha, baño completo con bañera. Pisos de pvc vinílico en living comedor, cocina y escalera, cerámicos en dormitorios y baños. Calefacción por estufas en living y todos los dormitorios. Aire frio en cocina y dos dormitorios. Tanque propio, bomba presurizadora.

    NO DUDE EN CONSULTAR!!!! VISITE NUESTRA PAGINA WEB

    Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.



    XINTEL(MPI-MPI-3636)