63500 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    71 E/ 134 Y 135 2300, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Corredor Responsable: Pablo Di Girolamo CDCPDJLP 7085 -
    Contacto: Cesar Lecarotz
    CONJUNTO DE VIVIENDAS CON ACCESO ÚNICO, ubicadas en Calle 71 e/ 134 y 135, La Plata.
    Se vende en pozo unidades de UN dormitorio de 75M2 cubiertos, 13 Semicubiertos, de DOS dormitorios de 79 M2 cubiertos y 13 semicubiertos y de DOS dormitorios y vestidor de 89,5 M2 cubiertos y 20 semicubiertos.
    Cada unidad cuenta con cochera semicubierta y patio exterior con parrilla.
    En Planta Baja, cocina, estar-comedor y toilette, en Planta Alta, dormitorios, baño completo y terraza descubierta.
    FINANCIACIÓN: anticipo de 50% y 10 cuotas en dólares. Se escuchan propuestas diferentes. ENTREGA DICIEMBRE DE 2022 FIDEICOMISO AL COSTO
    Accesos y espacios comunes: Pavimento de bloques de hormigón intertrabado sobre camino vehicular y peatonal. Luminarias con fotocélulas y espacios verdes.
    Patio: de cesped natural sobre tierra negra, contarán con parrillas individuales.
    Terrazas: privadas, con acceso desde dormitorio principal en planta alta.
    Cocheras: semicubiertas, individuales para cada unidad.
    Seguridad: Acceso al conjunto a través de portón metálico con control remoto, luminarias exteriores con células fotosensibles que mantienen los espacios comunes siempre iluminados, portero eléctrico con cámara.
    Estructura resistente: Estructura independiente de hormigón con losa llena. Se construirá en hormigón elaborado H°21 y acero de tipo III, según estándares y normativas de construcción vigentes.
    Muros exteriores: de ladrillo hueco de 18 cm de espesor, con revoque impermeable y revoque grueso fratasado. Terminación exterior con revestimiento plástico texturado.
    Tabiques interiores: de ladrillo hueco de 8 cm y de 12 cm, con revoque grueso y fino a la cal. Terminación con enduido y pintura latex mate para interior.
    Carpinterías: exteriores de aluminio anodizado Aluar, línea modena o equivalente y sistema DVH (doble vidriado hermético).
    Pisos: porcelanato de 60 x 60 en planta baja y baños. Piso flotante de primera calidad en planta alta.
    Revestimientos: En cocina, cerámico esmaltado a definir sobre mesada y detrás del artefacto de cocina. En baño, porcelanato de 60 x 60 hasta cielorraso.
    Zócalos: de madera, pintada con esmalte sintético satinado.
    Cielorrasos: En planta baja, losa de hormigón a la vista, capa de protección y terminación con laca transparente satinada. En planta alta, de yeso tradicional, con estructura armada de madera y metal desplegado. Buña perimetral en todos los ambientes.
    Cubiertas: de chapa ondulada Zincalum, sobre estructura metálica. Contará con la debida aislación térmica isolant o similar.
    Mesadas y Muebles: Mesada de granito color a definir con pileta de cocina doble de acero inoxidable. Mueble bajo y sobre mesada realizados en aglomerado enchapados en melamina.
    Instalación Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente con cañerías sistema fusión Aqua System o equivalente. Desagües cloacales con cañerías del tipo Saladillo o equivalente.
    Artefactos Sanitarios y Griferías: Artefactos marca Roca o equivalente. Grifería marca FV o equivalente.
    Instalación Eléctrica: Se ajustará a toda normativa vigente. Incluirá bocas para iluminación, telefonía, portero eléctrico, televisión y datos. Toda la instalación estará protegida con los dispositivos de seguridad reglamentarios.
    Iluminación: Artefactos LED en espacios comunes y balcones. Artefactos LED en todos los ambientes interiores.
    Instalación de Gas: Se realizará con materiales aprobados por el Organismo competente. Caños con sistema fusión tipo Sigas con llaves de paso independientes en cada ambiente donde se ubique un artefacto. Verificaciones reglamentarias según Camuzzi Gas Pampeana.
    Artefactos de Gas: Se proveerá cocina de 4 hornallas, termotanque para agua caliente y calefacción por tiro balanceado en estar.
    Aire Acondicionado: pre-instalación de aire acondicionado y sus respectivos desagües en estar y dormitorios.


    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.