Departamento 2 Amb Y Local 1. Cuadra Plaza Merlo San Luis
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Becerra Sn, Merlo, Junín, San Luis
Características
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 50 m² |
Baños | 2 |
Descripción
Local muy comercial a una cuadra plaza principal donde dobla el tránsito y se ve siempre de frente el local. Departamento con vista a las sierras. Todos los servicios. Cuenta con posesión todo listo para escriturar al próximo comprador ideal renta comercio y vivienda.