67000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    PH en venta!
    Ubicado en la calle 528 e/120 y 121 en la ciudad de Tolosa.
    Desarrollada en planta baja con una superficie total de 127,50 m2 y una superficie cubierta de 68,43m2.
    El mismo cuenta con:2 dormitorios (con pisos parquet y placard)1 baño completocochera para 1 auto semi-cubiertoliving comedorcocina con alacena y bajo mesada de pino pintadolavaderopatio interno descubierto (aprox. 6 x 3 m2)parrillapasillo externo que conecta la entrada con el patio.
    No paga expensas, todas las ventanas son de aluminio pvc con rejasrejas en el frente de la casacalefactar tiro balanceado2 aire acondicionadocerámicos de porcelanato moderno en todo el resto de la casa
    Recorrido: se ingresa desde la calle por puerta de rejas, a la derecha se encuentra la cochera semi-cubierta techada con chapa transparente y estructura de fierro, posee un hall recibido, al entrar nos encontramos con un pasillo amplio que nos lleva primero a los 2 dormitorios y al baño, luego continuando hacia el living comedor conectado con la cocina a través de una arcada. saliendo por una puerta lateral del living, encontramos el lavadero semi-cubierto, el patio interno con la parrilla y un mueble de guardado grande.
    Escuchamos ofertas.