350000 dólares
122 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Niceto Vega 4900, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total122 m²
    Superficie cubierta122 m²
    Ambientes5
    Dormitorios4
    Baños3
    Antigüedad40 años

    Descripción

    Se aceptan permuta 1 y 2 ambientes Palermo o Colegiales! Se escuchan ofertas!Excelente Local y PH en venta, mts de vidriera 5.67. Medidas fuera de plano, originalmente era un local de aproximadamente 5.67 * 8 mas un ph con 2 habitaciones, 2 depósitos, cocina, 1 baño, galería, patio y jardín. Actualmente cuenta con 3 baños, cocina separada, 1 cuarto con amplia ventana al exterior (subiendo por escalera). Jardin de interesante dimensiones, una parte de espacio aéreo propio, se integraron las habitaciones y depósitos al local. Dos ingresos, una desde el local la otra del pasillo común. Muy luminoso y con infinidad de posibilidades. Solo visitas al 11-5400-8047B3484 Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.