official-store-logo
40194 dólares
1218 m² cubiertos
8 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    • ¡Tenés tasa preferencial y 12 cuotas con Mercado Pago!

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Del Libertador 7200, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie cubierta1218 m²
    Cocheras12
    Baños8
    Antigüedad0 años
    Expensas368 ARS

    Acceso a internet

    Descripción

    Excelente edificio de Oficinas corporativo. Piso 21

    CLASE A+ Green Building
    Con plantas libres de hasta 2.900 m2 rentables, de las más grandes del país, vistas panorámicas al río y a la Ciudad de Buenos Aires, 854 cocheras, 27 ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura
    100.000 m2 totales de construcción. 26 plantas libres de oficinas de hasta 2.900 m2 rentables. Amenities y servicios exclusivos: bicicleteros, drop off, auditorio y vestuarios para ciclistas. 4 niveles de estacionamiento con 854 cocheras. Edificio corporativo clase AAA desarrollado bajo normas LEED nivel Gold.
    Sistema de aire acondicionado, frío y calor, de volumen de aire variable (VAV) que satisface los niveles más altos de confort. Sistema de recuperación de agua de lluvia que se integra a la instalación de agua para riego. Sistema contra incendio bajo normas NFPA (National Fire Protection Association) de Estados Unidos. El edificio posee, en todas sus áreas cubiertas, rociadores con centrales de alarma y un mecanismo de extinción manual, compuesto por extintores y mangueras, ubicados en espacios comunes, de fácil acceso. Servicios sanitarios con griferías de corte automático e inodoros con doble descarga, que reducen considerablemente los niveles de consumo. Sistema de control inteligente que permite supervisar y operar los sistemas de aire acondicionado, fuentes de energía, instalaciones sanitarias, medios de elevación, sistemas de extinción de incendio y alarmas. Sistema de seguridad inteligente y eficaz, mediante una red de CCTV con cámaras IP, conectadas mediante la red de datos del edificio. Incluye un subsistema de control de acceso vehicular y peatonal, operado mediante tarjetas de proximidad y tarjetas magnéticas para los usuarios de las oficinas y los visitantes, respectivamente.
    La oficina en alquiler consta de un Semipiso de 1218 m2, planta libre . Courtain Wall con DVH . Piso técnico, Cielorrasos desmontables y fonoabsorbentes con un módulo de 610 x 610 mm. Artefactos de LED embutidos, detectores de humos y sprinklers contra incendio ubicados en el mismo, excelente luminosidad. Pallier semiprivado, Baños completos y baño con accesibilidad, office con Kitchenette
    27 ascensores, de los cuales 18 son principales de alta velocidad.
    Control de acceso Access Mobile con Bluetooth, lectora de código de barras, lectora QR, huella dactilar en los diferentes sectores del edificio.
    Jardines parquizados a lo largo de la calle Manuela Pedraza, a ambos costados del acceso al lobby y en la zona central adyacente al acceso al edificio anexo sobre calle Juana Azurduy..
    4 grupos electrógenos de emergencia. 3 de ellos de una potencia de de 2.063 KVA ubicados en el piso 28 que cubren el 100% de la demanda de los ocupantes y el 100% de las demandas del consorcio. 1 de 130 KVA está previsto para que funcione en caso de una múltiple falla.