Oficina De 130m A Estrenar. Castelar Zona Colectora Mano Capital.
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Solicitá tu garantía online
Calculá las condiciones de tu garantía.
Completá tus datos y los del inmueble.
Recibí la aprobación en menos de 24 horas.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Avenida Presidente Perón, Castelar, Provincia De Buenos Aires, 6148, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Baños | 2 |
Baños por piso | 1 |
Número de oficinas | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Oficinas por piso | 1 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Sala de reuniones
Descripción
Al lado del club Luz y Fuerza y del Sport Club GYM: Oficina en 1er piso por escalera. Cuenta con espacio para estacionar - pequeña recepcion en P.B. - Toilette en descanso de la escalera - Amplio salon vidriado con vista a la calle en 1er piso. medidas 6x15 aprox mas un baño.
Aptro cualquier rubro.
Destinos Sugeridos: Belleza y estetica - Showroom indumentaria y articulos deportivos - Administracion de empresas de transporte.