110000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Antonio 800, Merlo, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    Galpón de 200 metros cuadrados con cochera múltiple y departamento 3 ambientes con ingreso compartido que puede utilizarse como oficina. La propiedad se ubica en San Antonio al 800 y cuenta con excelente salida a Av. Rivadavia y a Antezana, con rumbo a la Autopista del Oeste. Construido sobre lote de 9,8 x 32, el complejo cuenta con un garage cubierto para varios vehículos, con acceso directo al galpón y al departamento. El galpón, con corina metálica de 2,90 metros de alto e igual extensión a lo ancho, cuenta con dos secciones: la primera con techo de loza a 3 mts de altura y más atrás una zona con tinglado que se eleva a 5,3 metros de alto, cada una con su correspondiente baño. Detrás posee un amplio patio descubierto.
    El departamento, con único acceso a través de la cochera, cuenta con 2 dormitorios cómodos para su utilización como oficinas, cocina comedor, baño, balcón y terraza.
    Cuenta con cloaca, agua por perforación con bomba sumergible, energía trifásica, gas en el departamento pero no en el galpón.
    Escucha ofertas de contado

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Bueno, , Apto profesional: Si

    Servicios:

    Pavimento

    Características:

    Fuerza Motriz, Oficina