72000 dólares
133 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    French 2200, Villa Maipú, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total133 m²
    Superficie cubierta100 m²
    Ambientes4
    Dormitorios2
    Baños2
    Antigüedad42 años

    Descripción

    Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
    Contacto: David Heinze
    PH 4 ambientes desarrollado primer y segundo piso por escaleras. Actualmente en el primera planta se utiliza el 3 ambientes y en la segunda planta falta la terminación fina y accesorios, para completar un departamento con entrada independiente de 1 o 2 ambientes de generosas dimensiones.

    Ingreso individual por escaleras.
    Primer piso.
    Ingresamos por hall que conecta a la derecha con la cocina, con sus muebles alto y bajo mesada recientemente actualizados y con ventana a la calle, lo cual otorga luminosidad y ventilación, a continuación de la cocina, tenemos un amplio living comedor, luminoso, bien ventilado y con generoso balcón corrido, desde la cocina el living, volviendo al Hall y hacia la el frente, tenemos habitación principal, con balcón a la calle. Separado un baño completo y segunda habitación, amplia, con ventanal al contra frente.

    Segundo piso
    Acceso por escalera a una gran terraza con amplia parrilla, todo sol y vista abierta. Dos ambientes más, unos de los cuales en la actualidad es un gran lavadero (tiene instalación para un baño) y otro ambiente que puede unir y utilizar todo como un amplio departamento de 2 ambientes . Caños de gas y agua nuevos.
    El departamento de 3 amb, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento ; la pintura, los pisos, los artefactos del baño, no tiene humedad. El Departamento de Segundo piso, falta terminación fina y definir uso.

    La terraza.. !!
    La terraza esta en el segundo piso, con vista abierta al campo de juego y tribunas de la cancha de Chacarita Juniors, Realmente es muy relajada la vista hacia el campo verde y cuando hay partido en la cancha, realmente la vibra que se genera no tiene descripción posible, pero lo hace único..

    El Barrio de Villa Maipú, es un barrio con mas de 70 años de antigüedad, de viviendas bajas, mixtura residencial e industrial, con varios colegios importantes, varios clubes sociales y deportivos, de rápido acceso a general paz o avenida constituyentes.

    Venta Sujeta a reubicación del propietario.

    Estamos a disposición para conversar y coordinar visita a la propiedad.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.