official-store-logo
3000000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. De Mayo Al 1300, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    Importante inmueble comercial de categoría ubicado sobre Av. de Mayo al 1300 desarrollado en dos plantas sobre un lote de  995 m2. La propiedad se compone de dos salones para eventos, uno en cada planta, con sus correspondientes áreas auxiliares, jardín trasero, instalaciones mobiliario y equipamiento de primer nivel. 
    El inmueble tiene en su frente dos accesos principales independientes, uno para cada salón, y un acceso secundario que va a las áreas de servicio. En la planta baja se distingue una recepción, un amplísimo salón con posibilidad de dividirlo a su vez en dos áreas, salida al jardín exterior, baños para damas y caballeros, oficinas, cabina de operación, suite privada con toilette, cocina con cámaras de frío, baños y vestuario para empleados, instalación de gas industrial, energía trifasica, equipo de climatizacion, iluminación, multimedia y sonido. 
    En la planta alta se ubica un salón mas pequeño con baños para damas y caballeros, toilette, barra, cabina de operación,  y acceso a la cocina.  La calidad constructiva es excelente con detalles de categoría y su estado de conservación y limpieza es optimo. 
    La propiedad si bien esta diseñada para eventos y fiestas tiene potencial para diversos rubros tanto por su espacio interior como por su fachada como por ejemplo establecimientos médicos, oficinas administrativas, prepagas, empresas de servicios públicos, entidades financieras, seguros, etc.
    El terreno también es atractivo por su ubicación, metraje y potencialidad para la construcción de edificio de viviendas
    Connsulte por las diferentes posibilidades