Duplex A Estrenar. 3 Dormitorios. Cañuelas Chico, Barrio Cerrado
Publicado hace 6 meses por Prisma Propiedades
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Av. Ohiggins 5500, Cañuelas Country Golf, Córdoba, Córdoba
Descripción
En esta oportunidad Prisma Propiedades ofrece excelente dúplex a estrenar en Cañuelas Chico.
¡Ahora podés conocerlo de manera inmediata, comunicate con nuestros asesores para acceder al video!
Este exclusivo barrio (con seguridad 24 hs y expensas muy bajas) se ubica en el corredor Camino San Carlos, limitando con Cañuelas Country Golf y El Hornero y cuenta con un excelente acceso y alta plusvalía.
Su perfecta y cómoda ubicación le brinda una amplia variedad de opciones comerciales, salud, educación y entretenimiento. A tan sólo 15 minutos del centro de la Ciudad, y a metros de Av. Circunvalación
El dúplex, construido en dos plantas, se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA BAJA:
- Living comedor
- Cocina integrada
- Baño social
- Galería con asador
- Patio
- Cochera
PLANTA ALTA:
- Dormitorio principal en suite
- Dos dormitorios secundarios
- Baño completo
Terminaciones y materiales de excelente calidad
¡No dudes en contactarnos para hacer tu consulta!
CPI 5029