82000 dólares
109 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Roque Sáenz Peña 3100, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total109 m²
    Superficie cubierta100 m²
    Ambientes6
    Dormitorios4
    Baños2
    Antigüedad50 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
    Contacto: Maximiliano Goncalves
    GRAN PH EN SAENZ PEÑA DE 108,88M2 TOTALES, EN DOS PLANTAS, CON EXCELENTE UBICACIÓN (4 CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE TREN Y UNA DE LA AV. PRINCIPAL, FLORENTINO AMEGINO). TAMBIÉN SE DESTACA LA CERCANÍA A GENERAL PAZ Y C.A.B.A

    SE TRATA DE LA UNIDAD FUNCIONAL #2 (SOLO HAY TRES) INGRESANDO POR PASILLO, DE FRENTE SE ENCUENTRA EL LIVING, LUEGO AMPLIA COCINA COMEDOR, CON PASILLO DISTRIBUIDOR PARA 2 HABITACIONES, Y BAÑO.

    YA EN PLANTA ALTA SE ACCEDE POR ESCALERA CARACOL HASTA UNA OFICINA/ESCRITORIO QUE CONDUCE A UN PEQUEÑO PATIO DESCUBIERTO, LUEGO NOS ENCONTRAMOS CON UN DORMITORIO, LUEGO AMPLIO LIVING, SEGUNDA HABITACIÓN, Y BAÑO. LUEGO ENCONTRAMOS LA COCINA INDEPENDIENTE QUE VENTILA A PEQUEÑO PATIO DE FRENTE, SEMICUBIERTO.

    !EXCELENTE OPORTUNIDAD POR METRAJE, Y UBICACIÓN!
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.