64900 dólares
145 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Serrano Al 3700, Caseros, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total145 m²
    Superficie cubierta86 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños1
    Cocheras1
    Antigüedad14 años
    DisposiciónFrente
    OrientaciónEste
    Expensas0 ARS

    Patio

    Cocina

    Descripción

    PH de cuatro ambientes al frente con entrada independiente. Posee ingreso a través de rejas o portón de garage corredizo.


    Ingreso principal por portón de rejas. Al ingresar hay una galería comedor tipo jardín de invierno con ventanales en su lateral derecho que dan al patio cochera. Posee cocina comedor diario con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera y vanitory. Tres dormitorios, uno con amplio espacio de guardado hecho a medida. Patio trasero con lavadero y doble circulación con el patio delantero o garage. 
    DIGNO DE VER 
    El PH se encuentra a tres  cuadras de Avenida Alvear, dos cuadras Plaza Sargento Cabral, a cinco minutos de Gral. Paz y Avenida Beiró en auto, a quince cuadras de acceso Oeste (Coto Ciudadela), a veinte cuadras del centro de Caseros, Líneas de colectivos: 181, 135, 326, 386, 343.



    -

    Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

    Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5, Ley 5859 (inc.9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4, Ley 5859 ( inc. 8, art.10, Ley 2340).