169900 dólares
1904 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Homero 1100, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1904 m²
    Superficie cubierta81 m²
    AccesoOtro
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad45 años

    Pileta

    Descripción

    Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
    Contacto: Victor Fernández
    ADELANTATE AL VERANO!!!
    GRAN OPORTUNIDAD, Casa Quinta muy bien cuidada y mantenida en Del Viso, Partido de Pilar a 8 cuadras de la Ruta 8 vieja y a 40 minutos de la Capital Federal por Panamericana Ramal Pilar.

    U$S 119.000.- + CUOTAS

    Precio TOTAL: U$S 169.900
    *OPCION FINANCIACION ADELANTO 70% U$S 119.000.- + FINANCIACION DEL 30% (U$S 50.900.-) pudiendo pagarlo hasta en 60 Cuotas

    * BENEFICIO EXCLUSIVO para Clientes RE/MAX (Créditos Especiales Hipotecarios) sin intervención bancaria. Más información en www.lendar.com.ar

    La casa se encuentra en muy buen estado y permanente mantenimiento, pero tiene gran potencial para ampliación y reformas; tiene 3 ambientes, al ingresar a través de una galería con cerramientos de aluminio nos encontramos con el estar desde el cual nos podemos dirigir a todos los espacios de la casa. La cocina se encuentra hacia la derecha en donde también tenemos el espacio de comedor diario.
    Los dos dormitorios dan hacia el lateral de frente. Buenas dimensiones con placares embutidos ambos, con luz y ventilación desde y hacia el exterior.
    El baño completo posee las conexiones para lavarropa.

    A continuación de la casa principal tenemos la casa del casero o de huéspedes que tiene dos habitaciones, cocina comedor y baño completo. El quincho se encuentra contiguo a esta ultima construcción.
    En el exterior se puede disfrutar de un gran y hermoso parque de 1500 m2 aprox entre césped, arboles añosos y algunos frutales.
    Una gran pileta de 5mX8m se observa hacia el final del lote rodeado de arboles una parrillita para reuniones pequeñas y un gazebo verde y natural de enredaderas.

    Excelente zona en crecimiento con nuevas construcciones.

    Son 2 lotes juntos.

    Las medidas definitivas surgirán de los títulos y planos aprobados, respectivamente.

    SUPERFICIE CUBIERTA...................................... 114 m2
    SUPERFICIE DESCUBIERTA.............................. 1550 m2

    "Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240"

    ESTAMOS PARA AYUDARLO. SU CONSULTA NO MOLESTA.
    MUDATE A LA VIDA QUE QUERES CON RE/MAX PARQUE CABALLITO.

    Si usted necesita VENDER - COMPRAR o ALQUILAR no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo..
    Nadie en el mundo vende más propiedades que el Equipo Re/Max.

    IMPORTANTE: De necesitarlo te ofrecemos CRÉDITO HIPOTECARIO NO BANCARIO hasta el 30% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 13% (TNA) Tasa Fija anual en Dólares !! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE RE/MAX) Conoce más sobre Lendar en www.Lendar.com.ar
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.