780000 dólares
549 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total549 m²
    Superficie cubierta549 m²
    Baños2
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad72 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno CPCPI 4740 -
    Contacto: Karina Peralta Stefanini
    Remax Activo ofrece una excelente oportunidad de inversión en uno de los corredores mas importantes de Córdoba Capital, AVENIDA COLON, el mismo se encuentra sobre la vereda del carril selectivo.

    -Local comercial desarrollado en tres plantas ( Planta Baja , 1° piso y Sub Suelo) con posibilidad de uso de espacio Aéreo

    ASPECTOS GENERALES

    FRENTE: vidriado, en la parte superior: 8 hojas de vidrio corredizas y en la parte inferior 8 hojas de vidrio templado de las cuales 2 corresponden a las puertas de ingreso y el resto fijas,posee doble manija de aluminio tipo barral en cada puerta, cortina de enrrollar metalica nueva con una puerta de acceso y motor rectificado.

    INSTALACIÓN ELÉCTRICA

    Trifasica, en correcto funcionamiento con portalamparas en todas las bocas de iluminacion
    El tablero eléctrico posee un diyuntor general y un diyuntor para cada circuito, llaves termicas independientes y la correspondientes palanca de la cortina metálica

    ASPECTOS PARTICULARES

    PLANTA BAJA

    SALON COMERCIAL
    Pisos de porcelanato color beige, posee 4 luces dicroicas de vidriera y 22 luces dicroicas en el resto del salon, 6 lamparas rectangulares de doble tubo bajo consumo, 18 lamparas circulares de doble tubo bajo consumo. Posee cámara
    Aire acondicionado central marca YORK frio /calor modelo N° D2CE150A50B
    con control marca surrey
    hay dos boxes de vidrio de 2 x 2,50 aproximadamente (se pueden utilizar, cambiar de lugar o retirar )
    Al fondo se encuentran dos líneas de caja, con paneles de vidrio templado y escritorios con dos cajones (con sus respectivas llaves) y un estante. 2 lámparas circulares y 2 rectangulares de doble tubo.
    2 muebles de madera tipo estanteria uno con cuatro estantes y otro con cinco de aproximadamente 70 cm de ancho por 2,20 de alto.

    CUARTO REFORZADO
    Pisos de porcelanato color beige, puerta de acceso desde el pasillo con sistema de cierre con código ,
    Ventana de vidrio templado polarizado, 2 lámparas de doble tubo

    PASILLO
    Pisos de porcelanato color beige, puerta de acceso del salón al sector baños con sistema de cierre con código . 5 lamparas circulares doble tubo

    BAÑOS
    2 baños con pisos de porcelanato color beige, con revestimiento en pared de porcelanato, ambos con puerta placa con marco de chapa, en cada uno hay un dispositivo (BOTON) de alarma para avisar un robo (no están conectados)
    BAÑO HOMBRE: mesada de mármol color beige, con bacha circular de apoyo color blanco con canilla, espejo de 1,20 x 1,50 aprox, extractor funcionando, 2 dispenser de papel, 1 dispenser de jabón liquido, inodoro con mochila de loza color blanco, portarrollos y toallero de metal.
    BAÑO MUJER: mesada de mármol color beige, con bacha circular de apoyo color blanco con canilla, espejo de 1,20 x 1,50 aprox, extractor funcionando, 2 dispenser de papel, 1 dispenser de jabón liquido, inodoro con mochila de loza color blanco, portarrollos y toallero de metal, perchero de pared con 3 ganchos.

    COCINA
    pisos de porcelanato color beige, mesada de mármol granito color gris, bacha redonda de acero y canilla mezcladora. Mueble bajo mesada de dos puertas y cuatro cajones de melanina color beige, despensero con una puerta y tres estantes de melamina color beige. Termotanque eléctrico de 40 litros marca señorial, extractor funcionando
    Doble puerta de ingreso, una puerta de rejas y una de chapa, puerta placa con salida al deposito.

    DEPOSITO
    Pisos de cerámica, la primera parte color negro y la otra color beige
    extractor funcionando
    Puerta de chapa enrejada que da al patio
    (estado de conservación REGULAR) ningún daño estructural

    PATIO:
    Piso de material, pileta de cemento con 4 canillas, rejas en el techo del mismo

    CAMARA FRIGORIFICA
    (sin mantenimiento periódico)

    PLANTA ALTA
    Se accede por escalera de material con pasamanos de metal
    puerta de chapa, luz de emergencia, sistema de aire acondicionado central y un tanque de agua
    BAÑOS: 4 anulados sin mantenimiento

    TERRAZA INTERMEDIA
    Acceso por una puerta de chapa y una puerta de rejas.
    Escalera de hierro rejilla con baranda que va a terraza general
    TERRAZA GENERAL
    Asador de material, mesada de material con cerámicos

    Máxima cantidad de pisos: Planta Baja +7 pisos
    Metros de frente : 8,1 metros
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.