111111 dólares
377 m² totales
6 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Edison Al 2900, El Jagüel, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total377 m²
    Cocheras5
    Baños6
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Aire acondicionado

    Descripción

    DESCRIPCIóN POLICLíNICA EL JAGUEL



    El edificio consta de planta baja y sótano se diseño con un criterio de circulación longitudinal que permite por las características de la misma, sector de espera y circulación. Los consultorios se encuentran alineados a lo largo del mismo pudiendo de esta forma lograr una distribución simple y buena circulación, así también se encuentra una entrada independiente como lo establecen las normas de laboratorio para las policlínicas. Los consultorios se orientan al noreste logrando una buena ventilación e iluminación, cuenta con 5 consultorios médicos para las distintas especialidades, con su lavatorio, camilla y escritorio, un consultorio odontológico totalmente equipado, una sala de rayos x totalmente aislada según las normas de la CNEA establecidas para tales servicios con su correspondiente habilitación, la sala de revelado con su equipo, baño y oficina. Office con anafe y baño para los profesionales. En la sala de espera se encuentran dos baños para los pacientes y una recepción de ingreso. Además posee un laboratorio con su sala de espera, baño para pacientes y otro para el personal, sala de extracción, sector de análisis totalmente amueblado con su mesada de granito, una sala de bacteriología. La estructura es de hormigón armado, los muros exteriores de mampostería de quince y los interiores de ladrillo hueco, los mismos revocados en su interior.
    Los pisos son de porcelanato de primera calidad, como así también todos los baños del establecimiento; el sistema de calefacción es por radiadores de agua caliente, aire condicionados, ventiladores de techo en cada consultorio y sala de espera; todas las cañerías de calefacción y de electricidad son a la vista siguiendo un diseño predeterminado; se proyecto un espacio para ascensor, considerando que la estructura fue calculada para dos pisos. Las carpinterías exteriores son de aluminio con su reja de seguridad.
    Sobre el sector vereda se encuentran 5 espacios de estacionamiento para los profesionales, posee alarma con monitoreo interna y externa.
    La misma cuenta con las habilitaciones del Ministerio de Salud Publica de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio.

    CONSULTAR VALOR
            Lorena FerraroCMCPDJDM Mat. 2934



    www.pypnegocioinmobiliario.com.ar