155000 dólares
193 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total193 m²
    Superficie cubierta193 m²
    Baños3
    Antigüedad52 años
    Expensas50000 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
    Contacto: Fernando Torres
    Especial oficina de casi 200 metros a la venta.
    Ubicada estratégicamente a una cuadra de Avenida Callao y a una cuadra de Avenida Corrientes. En el 4to piso de un edificio bajo, que ofrece locales comerciales a la calle.

    La oficina es de planta libre, subdividida con placas de madera de muy buena calidad, con un pulmón de edificio que brinda aire y luz al interior.
    Un doble frente de ventanas al frente del edificio (sobre calle Sarmiento) complementan la gran luminosidad que ofrece esta propiedad, que se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento.

    Cuenta con 3 baños (con antebaño "2 + 1"), todos los despachos u oficinas tiene ingreso de luz natural, ya sea desde el frente (Calle Sarmiento), como desde el contrafrente (pulmones del edificio). Un ascensor de generosas dimensiones.

    Las subdivisiones internas de las oficinas, son facilmente modificables, ya que son paneles de madera -obra seca- que hacen juego con los impecables pisos de parquet.

    La oficina comparte cuadra, con el hospital Osperyh y una filial del Suterh (entre otros tantos comercios. El transito peatonal y vehicular es ALTO.

    Gran oportunidad para quien desee un espacio de jerarquía y versatilidad en el centro porteño.

    Los medios de locomoción a la redonda de la oficina son muchos, por ejemplo: -Lineas de Colectivos 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180
    Línea B de subte: estaciones CALLAO ó PASTEUR
    Línea A de subte: Estación CONGRESO

    Los propietarios escuchan ofertas, incluso están abiertos a evaluar permutas de propiedades de menor valor.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.