official-store-logo
1200000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Libertador Al 1900, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Se trata de un inmueble desarrollado sobre dos parcelas con un frente de más de 20 mts lineales sobre la Av. Libertador 1963 & 1975. El inmueble fue concebido para guardar autos de colección y está compuesto por tres sectores , a saber:


    1. Garaje de autos: la planta baja de ambas parcelas está ocupada por los sectores de exposición y estacionamiento de autos. En Libertador 1975se exponen y arreglan, cuenta con un living y un toilette. En Libertador 1963 hay un sector con piso de azulejos dameros de alto tránsito que cuenta con rejillas para colectar el agua cuando se lavan los coches y hay instalados tres elevadores de autos Marca Klaus (origen alemán) multiparking de 2000kg cada uno, hidráulicos. Ambas parcelas cuentan con tres portones automatizados y una persiana automática para el ingreso y egreso de unidades y están conectadas tanto por el frente (paso descubierto), como por el fondo (paso cubierto). Esta área cuenta con un sistema de extracción de gases en galpón (extractores eólicos + forzadores trifásicos). Los pisos son de hormigón alisado de 20 y 25 cm.


    2. Sectores de oficinas: ubicados en entrepiso y colgados de la estructura de hormigón armado de Libertador 1975 hay un sector, con acceso peatonal independiente (puerta blindada), de 85m2 de oficinas, con office y baños con muy buena calidad de construcción y decorado con motivos relacionados con las carreras de autos. El sector posee un sistema de inyección y extracción de aire en oficinas automatizado.


    3. Departamento: ubicado en la planta alta y con acceso peatonal independiente por escaleras (puerta blindada) hay un departamento de 99m2cubiertos compuesto por un living comedor, toilette, moderna cocina completa, dos dormitorios (uno en suite) y una amplia terraza de casi 57m2con parrilla.

    Todo el inmueble cuenta con aberturas DVH laminado 3+3 con cámara, iluminación en LED, sistema de cámaras con dos DVR y 20 cámaras en total, grupo electrógeno Generac a gas de 13KVA (que alimenta todas las instalaciones sin problemas), y dos calderas Baxi para calefaccionar por radiadores la oficina y el departamento. La zonificación de la zona es R3B y es una zonificación especial para las parcelas frentistas sobre Libertador, entre las calles Miguel Cané y Del Arca. En sus característica se asimila a la zona R3 (residencial de baja densidad) y se permite la habilitación de locales comerciales y recintos comerciales (con patio abierto y locales alrededor).


    Propiedad exclusiva de Bridge Argentina Real Estate. Para mas información contáctenos.


    HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274