official-store-logo
20000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Crestale Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Emprendimiento ubicado en barrio Abasto, a pocos metros de Av. Pellegrini. Excelente prestación de servicios y accesibilidad. Zona facultades, parque Independencia y Tribunales. Edificio de planta baja y 6 pisos. Excelente diseño arquitectónico y terminaciones. El proyecto del edificio tiene previsto lograr una mayor aislación térmica con el exterior, lo que permite un ahorro en el consumo de energía para la climatización de las unidades viviendas.

    COCHERA
    Opcional

    TERMINACIONES
    Fachada compuesta por materiales nobles de alta resistencia al exterior (hormigón visto y ladrillos a la vista).; Está previsto control electrónico de ingreso al edificio (seguridad con tecnología).; Ascensor marca Rosmer.; Parrillero de uso común y solarium en azotea.; Opción cocheras con acceso por rampa mecánica.; Los departamentos se entregan totalmente equipados: cocina gas marca Orbis o equivalente, bajo mesada y alacenas con herrajes de aluminio, mesada granito, bachas marca Johnson, grifería FV, sanitarios Roca.; Terminaciones: pisos porcelanatos en todos los ambientes, aberturas DVH (doble vidrio), cortinas de enrollar de aluminio, accesorios de baño cromados. Dormitorios con placard.; Instalación gas natural en cocinas y conexión para estufa en estar comedor. Se deja prevista la instalación de aires Split.

    FORMA DE PAGO
    Financiación. Contado.