70000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    • ¡Tenés tasa preferencial y 12 cuotas con Mercado Pago!

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Oficina en Semipiso al Frente con excelente Luminosidad



    Semipiso de cuatro ambientes en un cuarto piso con ascensor; en un edificio solo de oficinas.  Al ingresar cuenta con una amplia recepción, dos baños con ante baño, tres consultorios con ventanas y un espacio de guardado con puerta. Toda la unidad cuenta con sus luces instaladas tipo tubos y su instalación en norma con sus térmicas separadas en varias fases.  En el pulmón del edificio en la primera planta se encuentra un espacio de uso común con bancos al aire libre..
    El edificio está ubicado a metros de Av. San Martin, a dos cuadras de Av. Juan B Justo, con variedad de medios de transportes en el centro neurálgico de la capital federal una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo y oferta de servicios, en el exclusivo barrio de  caballito norte.
    GastosABL $5.057  Aysa: $3100. Al cual pagara un porcentaje compartido con la otra unidad del piso.

    Corredor Inmobiliario
    Nicolás García Fernández - Bienes Raíces
    CUCICBA 7073 tomo 1 folio 263

    Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.









    Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

    Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5, Ley 5859 (inc.9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4, Ley 5859 ( inc. 8, art.10, Ley 2340).